ACADEMIA DE PELUQUERÍA EN MADRID

Hairkrone Academy está disponible en toda España. Reserva tus plazas en Madrid, Asturias y Santander.

«DESARROLLA TU TALENTO»

Elige nuestros cursos de peluquería y estética. Fórmate de la mano de los mejores educadores, avalados por más de 20 años de experiencia y reconocidos a nivel internacional.

«AMPLÍA TUS CONOCIMIENTOS»

Conviértete en estilista. Descubre, mejora o amplía tu técnica en los diferentes ámbitos de la belleza que ofrece nuestro sector.

«PERFECCIONA TUS APTITUDES»

Nuestra formación se basa en el aprendizaje de una cuidada metodología, el aprovechamiento de las últimas tecnologías y el conocimiento de las tendencias

A la hora de buscar una academia de peluquería en Madrid encontrar a los mejores formadores es el primer paso para adquirir un gran dominio de la técnica, así como en el trato al cliente. Hairkrone, marca fundada en 2015, nace en el seno de una familia que lleva tres generaciones dedicándose al tratamiento y cuidado del cabello además de a la estética.

Gracias a ello, posee la experiencia y conocimientos necesarios para formar a auténticos profesionales. Ya sea para iniciación a través de un curso de barbería en Madrid, para ampliar tus conocimientos o perfeccionarlos, en Hairkrone Academy encontrarás a un equipo de profesionales dispuestos a darte prestarte todo el conocimiento que necesitas para enfrentarte al mundo laboral con éxito.

academia peluqueria madrid
academia de peluquería

Además, también ofrecemos formación especializada como academia de peluquería en Madrid impartiendo un Máster de Gestión de Salones de Peluquería en el que proporcionamos la información y conocimientos que precisas para conseguir impulsar tu negocio y convertirlo en un espacio de referencia en el mundo de la peluquería y la belleza.

Esta formación está especialmente dirigida a directores, gerentes o dueños de salones a los que se les dan las claves precisas para que su negocio sea un éxito. La dilatada experiencia de los profesionales que forman nuestro equipo nos da los conocimientos necesarios de un sector en auge pero que cambia de forma continua debido a la incorporación de nuevas técnicas y tendencias. De ahí la necesidad de formarse de manera continuada.

MÁSTER DE GESTIÓN DE SALONES DE PELUQUERÍA

Descubre las CLAVES para gestionar con éxito tu negocio

¿Eres director, gerente o dueño de un salón de peluquería y quieres conocer las CLAVES para impulsar tu negocio?

Entonces Reset, nuestro máster de gestión empresarial de peluquerías, es para ti.

Hairkrone, academia de peluquería en Madrid, Santander y Oviedo

En Hairkrone contamos con 8 salones de peluquería en Madrid, así como 3 locales en la capital, Santander y Oviedo, en los que impartimos formación especializada como academia. Creemos que un salón de peluquería y estética no debe ofrecer solo un resultado, sino que el cliente debe disfrutar de todo el proceso. Porque para ellos es un momento de cuidado, belleza y bienestar. Por este motivo, ponemos a disposición de nuestros alumnos y alumnas todo nuestro conocimiento adquirido a lo largo de todos estos años. De esta forma, además de conocer la teoría, también desarrollan una técnica impoluta que, junto con un excelente trato al cliente, marcan la diferencia.

academia peluquería madrid

Ya sea para disfrutar de un servicio de peluquería como un alisado de taninoplastia así como recogidos, corte, peinados, peelings capilares además de manicura, tratamientos de mesoterapia o maquillajes, en Hairkrone tenemos un equipo de profesionales dispuestos a ofrecerte mucho más que un servicio. Porque el confort y la comodidad también son la clave de un buen resultado. Todo ello en conjunto nos ha llevado a fundar una marca: Hairkrone que nos convierte en una academia de peluquería en Madrid de referencia.

CONTÁCTANOS

HK ACADEMY MADRID

HK ACADEMY SANTANDER

HK ACADEMY ASTURIAS

APÚNTATE EN NUESTRA ACADEMIA DE PELUQUERÍA

- HAIRKRONE ACADEMY -

Si quieres aprender todo lo necesario del mundo de la peluquería y estética solo tienes que apuntarte en nuestra academia Hairkrone para aprender con los mejores peluqueros.