Salón de Peluquería Hairkrone - Guzmán el Bueno

CONTACTO

Guzmán el Bueno 2. Madrid

Teléfono

91 504 80 07

Email

hk.guzman@hairkrone.com

Horario

Lunes-viernes: de 10.00 a 20 h

Sábados: de 10.00 a 15 h

Los salones de peluquería Hairkrone están situados en las zonas más privilegiadas de Madrid. Nuestro salón de peluquería y centro de belleza de Guzmán el bueno se encuentra en el distrito de Chamberí otro de los barrios más céntricos y residenciales de Madrid.

En nuestro salón de peluquería ofrecemos servicios de peluquería y estética para abarcar un servicio de belleza integral a todos los niveles:

  • En servicios de peluquería ofrecemos desde servicio de corte, color-mecha, peinado, diferentes tratamientos capilares, alisados, pack especial novias…
  • En servicios de estética te ofrecemos tratamientos faciales, tratamientos corporales, depilación con cera, depilación con láser, manicura, pedicura, maquillaje…

Aparte de los servicios, nuestros salones de belleza cuentan con unas instalaciones de lujo en las que podrás disfrutar de un momento único y relajante. Entre algunas cosas, destacamos nuestros sofás de masaje, un pequeño tentempié mientras te realizas el servicio, aromaterapia y cromaterapia,

Ven a vivir experiencias únicas con nosotros a nuestros centros de belleza y descubre de primera mano nuestros servicios. ¡Te esperamos!