AMPLÍA TUS CONOCIMIENTOS

Nuestros cursos específicos de peluquería pretenden aumentar y mejorar el conocimiento del profesional en las materias que considere necesarias. Por ello, ofrecemos cursos de especialidad que faciliten el aprendizaje y permitan una mayor destreza y flexibilidad en las materias que se desee mejorar.

  • A QUIÉN VA DIRIGIDO

    Dirigidos a personas con conocimientos básicos profesionales que quieran perfeccionar sus habilidades en cualquiera de las materias que necesiten.

  • CONTENIDO

    Cursos específicos de técnica de las diferentes materias que conforman el sector de la peluquería y que el alumno desee mejorar, perfeccionar o conocer:

    - PERFECCIONAMIENTO CABALLEROS.
    - RECOGIDOS.
    - BRUSHING.
    - CORTE.
    - COLOR.

  • DURACIÓN

    Semanal (De una semana en adelante).

  • ELIGE TU JORNADA

    MAÑANA: 10.00-14.30 h.
    TARDE: 14.30-19.00 h.
    COMPLETA: 10.00-19.00 h.

  • PRECIO

    150 euros/semana.

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Estamos aquí para resolver todas las preguntas que tengas acerca de nuestros cursos. Rellena este pequeño formulario para que podamos contactarte y contarte en mayor detalle, ¡sin compromiso!

LOGO ACADEMY NEGRO

¿ESTÁS INTERESADO?

Si estás interesado en nuestros cursos específicos de peluquería, rellena este formulario para que nos pongamos en contacto contigo.

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Cómo nos has conocido

Mensaje

captcha

Acepto que Hairkrone guarde mis datos según la nueva política de privacidad

Acepto que Hairkrone use estos datos en cuestión de seguimiento y gestión de los salones/escuela según la nueva política de privacidad