
Ecuación de color perfecta de Wella con Hairkrone
Hace unos meses Wella Professionals presentaba su nuevo descubrimiento en uno de nuestros salones Hairkrone: #laecuacióndecolorperfecta, con la que el estilista es capaz de conocer qué coloración es la que mejor se adapta a vosotros y qué tono es el que os sienta mejor.
La ecuación pretende demostrar que la belleza tiene mucho que ver con la simetría y el equilibrio en los tonos de nuestras facciones, y que se puede potenciar el atractivo haciendo un análisis de esas tonalidades y contrastándolas.
Como bien sabéis, tanto con los colores, como con el tipo de ropa o de maquillaje, hay determinadas tonalidades que favorecen más o menos a un tipo rostro, y eso llevado al color del cabello, hace que Wella haya investigado la forma de conocer cual es el color que más os favorece. Tras varias averiguaciones, los investigadores de Wella llegaron a una conclusión que nos muestran a través de esta fórmula:
¿Cómo conseguimos dar con el color perfecto? Es muy sencillo, el estilista debe tener en cuenta tres aspectos: el color de ojos, de piel y del cabello. La ecuación llevada a un caso práctico significa que si tenemos el tono de piel cálido, y los ojos cálidos, nos favorecerá un color frío en el cabello, mientras que si tenemos un tono de piel y de ojos frío nos favorecerá una coloración cálida. En caso de que tengamos ojos cálidos y piel fría y viceversa, nos favorecerán los dos tipos de coloración: frío y cálido. ¿Cómo sabemos si nuestro color es cálido o frío? En este sentido, debemos tener en cuenta que existen castaños cálidos y fríos, y rubios cálidos y fríos, por ello es importante la función del peluquero para definir estos aspectos.
Con esta ecuación se pretende conseguir un contraste en las tonalidades que predominan en vosotros para así, resaltar determinados rasgos de vuestras facciones. Para obtener vuestro color perfecto, nuestros estilistas de Hairkrone realizan un diagnóstico de color personalizado, esto significa que analizan estos tres aspectos de los que os hemos hablado en cada uno de vosotros, para definir que coloración se ajusta a vuestras facciones y tonalidades y conseguir así el resultado que mejor os siente.
Además, para demostraros que la ecuación acierta, en nuestros salones Hairkrone contamos con unas cartulinas doradas y plateadas que harán que vosotras mismas veáis qué color es el que más os favorece. Las cartulinas se colocan bajo vuestro rostro, y reflejan luz -cálida las doradas y fría las plateadas- sobre vuestra cara, así, vosotras también seréis conscientes de qué color es el vuestro, y sorprendentemente coincide con la ecuación perfecta propuesta por Wella.
¡Esperamos que os haya gustado la entrada y la ecuación perfecta de color de Wella!
0 Comments