Todos queremos que nuestro cabello se vea siempre lo mejor posible, por ello es fundamental no olvidar una parte de el: el cuero cabelludo. Si queremos una melena sana y radiante, no te olvides de hidratar tu cuero cabelludo. ¿Cómo? Desde HairKrone te contamos 5 trucos que te encantarán.
Todos queremos que nuestro cabello se vea siempre lo mejor posible, por ello es fundamental no olvidar una parte de el: el cuero cabelludo. Si queremos una melena sana y radiante, no te olvides de hidratar tu cuero cabelludo. ¿Cómo? Desde HairKrone te contamos 5 trucos que te encantarán.
Si notas tu cabello seco o descamado, solo tienes que acudir a nuestra peluquería moderna en Madrid para que con la ayuda de nuestros profesionales puedas recuperar ese brillo natural, con un tratamiento de keratina. Pero antes de nada, vamos a ver por qué se seca el cuero cabelludo.
Saber si tienes el cuero cabelludo seco es fácil. Notarás una caída excesiva del cabello, picores y descamación. En sí, no son problemas graves para el cabello, pero un cabello seco debe tratarse antes de que estos problemas se vuelvan crónicos. Pero como todo, ¡esto tiene solución!
La descamación del pelo es debido por la pérdida del equilibrio en el PH, ya sea por factores externos o hábitos que puedan deshidratar o resecar nuestra piel, como fumar.
Para empezar a hidratar tu pelo, hay que utilizar productos testados dermatológicamente y parten un plus de hidratación. También utilizar aquellos productos con menos químicos posibles, es decir, que sean lo más naturales posibles.
Todos tenemos una rutina de lavado del cabello ya establecido, pero si queremos ese cabello hidratado, hay que lavarlo cada vez que veamos que nuestra cabeza empieza a ensuciarse. La descamación hace que los cabellos grasos se ensucien más.
El tempo del lavado de tu cabello depende del estado de tu pelo. Si tienes un cabello graso, tendrás que lavarlo a diario, otros tardan días para que su pelo se ensucie … pero ¡no pasa nada! Utiliza productos naturales para lavar tu pelo y podrás hacerlo cuantas veces sea necesario.
A la hora de elegir un producto para nuestro cabello, existen una gran variedad de productos que aportan una hidratación extra. NO usarlos directamente sobre el cabello, pero si tenerlos en cuenta a la hora de mirar los componentes de cualquier champú, mascarillas o acondicionadores.
Quizás no tengas la necesidad de comprar una mascarilla, pero es esencial para hidratar el cuero cabelludo. Así que te recomendamos que empieces a utilizarla.
Las lociones capilares ayudan a aportar un extra de hidratación al cuero cabelludo, y eliminar la sequedad. Aplícalas tras el lavado y estarás listo para salir con un cabello reluciente.
Con estos consejos podrás tener un cabello que será la envidia de todo el mundo. Además podrás acudir a nuestra peluquería en Madrid para realizar todo tipo de cortes y tratamientos con las mechas bayalage al mejor precio.