5 TIPOS DE TRENZA PARA EVENTOS
Te proponemos algo que nunca falla para lucir tu melena en eventos especiales: ¡las trenzas!
La trenza es un tipo de peinado con el que siempre puedes dar un toque de personalidad a tu look. Hoy te proponemos 5 tipos de trenza para eventos especiales.
#1 Trenza de espiga:
Todo un clásico, esta trenza tiene la particularidad de parecer una espiga (de ahí su nombre), podemos encontrarlas con efectos más deshechos o más pulidas y tirantes. ¡Hay para todos los gustos! Quedan especialmente bonitas en melenas rubias o con mechas, ya que se aprecia más el detalle.
#2 Recogido con trenzas:
Aquí encontramos miles de variantes, desde las más elaboradas a las más sencillas. Pide siempre asesoramiento a tu peluquero para elegir el recogido que mejor le siente a tus facciones y juega con las trenzas para darle un toque de originalidad. Estos recogidos suelen ser un verdadero éxito en todos los eventos. Texturizadas, multitrenzas enroscadas, en recogidos bajos, altos… ¡Todo un mundo!
#3 Bubble braid:
A pesar de no ser una trenza propiamente dicha, el efecto que se consigue puede compararse al de las trenzas. Este ha sido el peinado estrella de la temporada y lo hemos podido ver en múltiples pasarelas de moda, y lo mejor es que no son un peinado especialmente complicado. Se consigue creando un efecto de “burbujas” a lo largo de una coleta.
#4 Trenzas diadema:
Otro clásico innegable, crear diademas con tu propio cabello trenzado es una opción perfecta para un evento, o incluso para el día a día. Se puede hacer con el cabello suelto o con un recogido, acompañado de ondas deshechas o con el pelo liso… ¡Tú eliges!. En cualquiera de los casos el trenzado le da un toque chic y original.
#5 Trenza con relieve:
Este tipo de trenza de raíz y tiene la particularidad de tener relieve por lo que es especialmente interesante a la hora de realizar recogidos, semi-recogidos…
¡Y para las menos atrevidas siempre quedará la trenza clásica!
¿Cuál es la tuya?
H.
0 Comments