VANGUARDIA Y TRADICIÓN

Una gran trayectoria

FILOSOFÍA HAIRKRONE

Con una larga trayectoria a nuestras espaldas, nuestro proyecto nace de la pasión, experiencia y conocimientos acumulados en el mundo de la belleza, que harán que tu experiencia con nosotros sea única.

Qué es Hairkrone

Hairkrone es una firma de peluquería y belleza que nace en 2015 de la mano de la familia Martínez -reconocida en el sector- que decide embarcarse en una nueva etapa profesional. Son tres las generaciones de la familia Martínez que llevan dedicándose a esta profesión desde 1975, por ello, Hairkrone emerge como resultado de una larga trayectoria que pretende pasar al siguiente nivel. La técnica y el amor por la peluquería están muy presentes en este proyecto que llega acompañado de un gran equipo de profesionales.

El concepto de Hairkrone surge con una idea muy clara: ofrecer experiencias únicas. La peluquería debe reinventarse, siempre se puede ofrecer "algo más". Hairkrone busca que los clientes no solo salgan contentos con el resultado obtenido, sino con el propio proceso. Con sus ya siete salones en la capital, Hairkrone despega en esta nueva etapa ofreciendo calidad y confort de la mano de los mejores profesionales. Sobre todo, pensando siempre en lo que los clientes vienen a buscar: belleza, salud y cuidado personal.